Product description and details

Franklin MLB Gator Grip - Pomo de agarre

Franklin Sports MLB Gator Grip Bat Knob es el accesorio de bate de béisbol o softbol perfecto para cualquier bateador. La construcción ultra-durable y flexible absorbe el choque después del contacto para ayudar a eliminar el escozor de la mano al tiempo que mejora su agarre en el mango del bate. Además, la construcción ultra duradera y flexible está diseñada para mantenerse apretado y listo temporada tras temporada. Al deslizar el mando de agarre en su bate, asegúrese de que el lado de la mano (abertura más estrecha) se desliza en el bate primero. Esto asegurará tu empuñadura en su lugar sin importar cuántos swings hagas. Una vez colocado, ¡estás listo para hacer el swing y sentir la diferencia!

MEJORA TU AGARRE: El pomo del bate Gator Grip es una gran manera para que todos los bateadores consigan un mejor control del pomo de su bate. El aumento del tamaño de la perilla asegura que su mano no se deslice y ayuda a mantener su agarre.
REDUCE EL ESCOZOR: La perilla de goma es ideal para absorber la vibración del bate después del contacto para reducir la sensación de escozor en las manos.
CONSTRUCCIÓN DURADERA: Estos pomos están fabricados con una construcción ultraduradera y duradera para que se mantengan tensos y funcionen temporada tras temporada
GRANDE PARA TODOS LOS HITTERS: Softbol, béisbol, e incluso teeball bateadores notará una diferencia en su golpeo una vez que se adhieren a la perilla de agarre
INSTRUCCIONES: Para un ajuste apretado y seguro, estire la abertura más estrecha en el lado de la mano (lado con muescas) para deslizarlo en el mango primero. Una vez en el mango, deslícelo hacia abajo hasta que el espacio hueco en el lado del pomo encaje perfectamente alrededor del pomo.

Picture of Franklin MLB Gator Grip - Pomo de agarre




Franklin MLB Gator Grip - Pomo de agarre

€9.99
*