DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

Zapato de Beisbol Nike Force Trout 8 Keystone (CZ5911)

Cuando llegue la hora del partido, ponte los cordones con un diseño que te ayudará a optimizar cada una de las herramientas que tienes en la caja de herramientas, igual que Mike Trout. Siente el muelle de la amortiguación al salir de la caja de bateo, y apoyarse en la velocidad y la comodidad de la placa bajo los pies a medida que se apresuran en posición para robar a su oponente de bases adicionales en el callejón del campo.

Contiene tu velocidad: La correa del mediopié está situada justo donde Mike Trout la prefiere para ayudar a aprovechar su potente chasis y su velocidad para romper partidos. La correa bloquea tus pies en la plataforma al tomar giros a la izquierda alrededor de las bolsas.
Sensación de seguridad: Una parte superior sintética moldeada asegura tu pie, ofreciendo una opción ligera y transpirable que puede llevarte desde el primer día hasta el último partido de la temporada.
Rápidas y libres: La suela Nike Fastflex mejora la flexibilidad y te permite moverte con libertad. La tracción te permite correr y atacar los giros con confianza.

 

Imagen de Zapato de Beisbol Nike Force Trout 8 Keystone (CZ5911)

Los clientes que compraron este artículo también compraron





Zapato de Beisbol Nike Force Trout 8 Keystone (CZ5911)

€120.00
*
*