Product description and details

Malla de Bateo Franklin MLB 5x5 Flex Pro Net (24911)

Ayude a su joven bateador a perfeccionar sus habilidades de bateo, lanzamiento y lanzamiento en la comodidad de su propio patio trasero con la red MLB Flexpro Backstop de Franklin Sports. Esta red es la herramienta de entrenamiento definitiva para cualquier jugador de béisbol o softball. Construida con una red resistente para todo tipo de clima y postes flexibles de fibra de vidrio, esta red está diseñada para ser ligera y lo suficientemente resistente como para soportar todas las prácticas de bateo. El gran marco de 5 'x 5' asegura un objetivo lo suficientemente grande como para atrapar lanzamientos errantes o foul tips con facilidad. Realice algún lanzamiento suave o algunos cortes desde el tee, la resistente base podrá absorber la fuerza sin caerse. La red también viene con una zona de strike incorporada y una diana de lanzamiento, para que los jugadores jóvenes puedan trabajar en el desarrollo de una precisión milimétrica. Cuando haya terminado, esta red se desmonta en un santiamén y viene con una práctica bolsa de viaje para guardarla y transportarla fácilmente. Ayuda a tu joven jugador a practicar sus habilidades y hazte con una Franklin Sports MLB Flexpro Training Backstop Net hoy mismo.

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PERFECTO: La red Flexpro backstop es el equipo de entrenamiento perfecto para que los jugadores jóvenes trabajen sus habilidades de bateo, lanzamiento y lanzamiento.
ALTO RENDIMIENTO: Esta red está fabricada con malla de alta resistencia para todo tipo de clima, postes flexibles de fibra de vidrio y una base resistente para garantizar un rendimiento superior que resistirá temporada tras temporada.
EXTRA LARGE TARGET AREA: El ensamblado 5 'x 5' dimensiones garantizar que los jugadores tienen una gran área de destino que puede enganchar errante golpea y lanza con facilidad
MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Esta red está diseñada con varillas flexibles de fibra de vidrio que se montan y desmontan fácilmente sin necesidad de herramientas.
LIGERO Y PORTÁTIL: Este backstop viene con una bolsa de viaje incluida para que pueda empacarlo y llevarlo al patio trasero, la playa o el estadio con facilidad.

Picture of Malla de Bateo Franklin MLB 5x5 Flex Pro Net (24911)




Malla de Bateo Franklin MLB 5x5 Flex Pro Net (24911)

€144.99