Product description and details

Guantin/Guantilla Franklin CFX Pro Hi-Lite Series

Como los guantes de bateo oficial de la MLB, el CFX Pro es el más popular en el campo de bateo guante utilizado por los profesionales de la MLB. Construido con piel de oveja de primera calidad, estos guantes de bateo están construidos para durar temporada tras temporada para los jugadores de béisbol y softbol de todas las edades. Diseñados para adaptarse a las curvas naturales de la mano, estos guantes de bateo para adultos y jóvenes están hechos para ajustarse cómodamente sin amontonarse ni desgarrarse. Las inserciones tectónicas en el dorso ayudan a estos guantes de bateo a mantener la flexibilidad para un ajuste ceñido y flexible. La resistente palma de cuero ayuda a los jugadores a mantener el agarre del bate en todas las condiciones meteorológicas para un mayor control del bate y un rendimiento superior. Estos guantes de bateo son el estándar para los jugadores de béisbol y softball de los niveles más altos. Juega como los profesionales esta temporada y hazte hoy mismo con un par de guantes de bateo Franklin Sports CFX Pro.

ELECCIÓN DE LA MLB: Como guantes de bateo oficiales de la MLB, los guantes de bateo CFX Pro de Franklin Sports son los guantes de bateo en el campo más populares utilizados por los profesionales de la MLB.
CALIDAD DE PRIMERA: Fabricados con piel de primera calidad, estos guantes están diseñados para rendir al máximo temporada tras temporada sin desgarros ni arrugas.
AJUSTE NATURAL: Estos guantes están hechos especialmente para adaptarse a las curvas naturales de la mano para asegurar que se ajustan cómodamente y proporcionar una respuesta, sensación natural
MÁXIMA COMODIDAD: Los insertos de ajuste tectónico incorporados en el dorso garantizan un rango completo de movimiento de manos y dedos para una sensación cómoda y receptiva en el plato.
TODOS LOS TAMAÑOS: Estos guantes vienen en todas las tallas para jóvenes y adultos para que todos los jugadores de béisbol y softball puedan conseguir su par perfecto

Picture of Guantin/Guantilla Franklin CFX Pro Hi-Lite Series

Customers who bought this item also bought





Guantin/Guantilla Franklin CFX Pro Hi-Lite Series

€65.99
*