Ya sea que se trate de una práctica de bateo o de los playoffs, su jugador de béisbol necesita un par de guantes sólidos que puedan manejar todo lo que el juego les depare sin que resulten voluminosos. El MLB Classic XT de Franklin es un guante de bateo flexible y multifuncional con un ajuste, sensación y apariencia atléticos. Es el guante de bateo ideal para adultos y jóvenes, brinda protección y un agarre de última generación. Con varios tamaños disponibles, puede encontrar el ajuste ideal para su MVP. Cuando se trata de batear, los guantes son cruciales para evitar que las manos sudorosas pierdan el agarre del bate. Hemos diseñado el Classic XT con un material de microfibra grabado digitalmente para un agarre superior que te permite sentir cada golpe y conexión con la pelota. La durabilidad del cuero genuino se conecta con la tela de microfibra para una construcción híbrida que le brinda fuerza y sensibilidad específicas exactamente donde las necesita para un rendimiento máximo.
- GUANTE DE BATEO OFICIAL DE LA MLB: suba con confianza al plato con los guantes de bateo Franklin Sports Classic XT. Nuestros guantes flexibles, resistentes y multifuncionales ofrecen una sensación, ajuste y apariencia atléticos con un parche de estampado de camuflaje para darle estilo.
- PARCHE DE CUERO EN EL TALÓN: Nuestra serie MLB Classic XT presenta un parche en el talón de cuero genuino de primera calidad para amortiguar la mano mientras batea. Sus costuras duraderas significan que durará un sinfín de entradas.
- MATERIAL DE MICROFIBRA: la palma duradera brinda un agarre superior, lo que les brinda a sus jóvenes MVP un agarre en el bate que seguramente brindará resultados. Los agarres de la palma son resistentes al desgarro y mantienen su capacidad de agarre con el tiempo.
- AJUSTE PERFECTO: Nuestra tecnología Tri-Curve permite que estos guantes mantengan su forma mientras abrazan la mano de manera flexible, brindando un ajuste ceñido perfecto. Nuestra amplia variedad de tamaños disponibles significa que seguramente encontrará el ajuste ideal para su jugador