DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

Guantes receptores acolchados Cutters CG10620 Gamer 5.0

Ofrece el ajuste, la sensación y el rendimiento que esperas de un guante de receptor con acolchado estratégicamente colocado para una mayor protección. Incluye agarre perforado Air C-TACK® para ayudarte a hacer jugadas por todo el campo, y un dorso transpirable para mantenerte fresco todo el partido.

PEAK PADDED PERFORMANCE: Ajuste, sensación y rendimiento de un guante de receptor con acolchado aerodinámico para una mayor protección.
HAZ EL AGARRE: AIR C-TACK®: El agarre extremo empuja los límites del stick en cada agarre y está perforado para mejorar la transpirabilidad y el rendimiento de refrigeración.
SENTIR FLEXIBILIDAD: Ligero, transpirable dorso de la mano para una mayor comodidad, flexibilidad y ventilación
SEGURIDAD DE LA PELOTA: Las puntas de los dedos reforzadas evitan que se retuerzan para una mayor estabilidad en las recepciones; el puño de neopreno añade comodidad.
RENDIMIENTO EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA: Haga frío, llueva o truene, los guantes Gamer 5.0 rinden sin problemas en cualquier condición climática.
RECUPERA TU ADHERENCIA: La adherencia avanzada C-TACK® se restaura sola: basta con pasar un paño húmedo cuando se ensucian para recuperar la máxima adherencia.
FÁCIL DE MANTENER LIMPIO: los materiales lavables en lavadora y secadora hacen que tu agarre y tu aspecto se mantengan impecables en cada partido.
APTO PARA USAR: Cumple con la especificación SFIA™ para el juego NFHS/NCAA.

Imagen de Guantes receptores acolchados Cutters CG10620 Gamer 5.0




Guantes receptores acolchados Cutters CG10620 Gamer 5.0

€85.50
*
*