Product description and details

Guante de entrenamiento Rawlings R9TRBG 9 INCH

Si eres una estrella en ascenso que se esfuerza por mejorar día tras día, necesitas nuestro guante de entrenamiento de 9,5 pulgadas de la serie R9 2021. El guante Thins fue diseñado especialmente para ayudarte a mejorar tu defensa. Ya sea que necesite trabajar en transferencias rápidas de pelota, coordinación mano-ojo o mantenerse agachado, este entrenador lo ayudará.

Su caparazón de cuero completo de calidad viene con una sensación 'lista para el juego', y su red de un solo poste seguramente le dará una visión clara de cada pelota que enganche. Además, todos nuestros guantes de la serie R9 se fabrican con forros acolchados en la manga del pulgar y en la parte posterior del dedo, y una almohadilla reforzada en la palma para mantener la mano protegida y cómoda.

Como resultado, podrá concentrarse en su entrenamiento y verá cómo se disparan sus outs esta temporada. ¡No desperdicies otra práctica haciendo los mismos ejercicios de siempre, obtén tu entrenador R9 hoy y mejora tu defensa ahora!

Picture of Guante de entrenamiento Rawlings R9TRBG 9 INCH




Guante de entrenamiento Rawlings R9TRBG 9 INCH

Old price: €190.00
€171.00
*