DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

guante Cutters CG10440 Rev Pro 5.0 Receiver Gloves Solid

Los guantes de receptor de fútbol Rev Pro 5.0 llevan el rendimiento, el ajuste y la adherencia al siguiente nivel con un diseño mejorado y un agarre Cutters Air C-TACK® que cambia el juego. Estos son los guantes de increíble sensación en las manos de los mejores profesionales y atletas de fútbol que buscan confianza extra en cada jugada. Los guantes Rev Pro 5.0 ofrecen la máxima adherencia con mayor transpirabilidad y menos volumen en una estructura cómoda, ligera y estable con la que puedes contar en el momento decisivo.

 

 

MAXIMUM STICK: El agarre extremo Air C-TACK® supera los límites del stick en cada jugada y está perforado para mejorar la transpirabilidad y la refrigeración.
LIGERO, CÓMODO: Menos volumen en los dedos, el dorso de la mano aerodinámico reduce el peso para un ajuste más cómodo y flexible.
SUJECIÓN AL BALÓN: sensación de seguridad y estabilidad en los dedos, las puntas de los dedos reforzadas evitan que se retuerzan.
BLOQUEADO: El puño de neopreno y la correa de cierre mantienen los guantes firmes y cómodos en las manos.
RENDIMIENTO EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA: Haga frío, llueva o truene, los guantes Cutters Rev Pro 5.0 rinden sin problemas en cualquier condición climática.
RESTAURA TU ADHERENCIA: La avanzada adherencia C-TACK es autorrestaurable - simplemente límpialos con un paño húmedo cuando estén sucios para recuperar la máxima adherencia.
FÁCIL DE MANTENER LIMPIO: Los materiales lavables a máquina y secables hacen que el agarre y el aspecto se mantengan impecables en cada partido.
APTO PARA USAR: Cumple con la especificación SFIA™ para el juego NFHS/NCAA.

Imagen de guante Cutters CG10440 Rev Pro 5.0 Receiver Gloves Solid




guante Cutters CG10440 Rev Pro 5.0 Receiver Gloves Solid

€75.00
*
*