A continuación le presentamos una serie de preguntas frecuentes que lo ayudarán en el proceso de compra en nuestra tienda online
¿Existe algún cobro por envío en mi compra online? Políticas de Envío: Los envíos se cobran y se desglosan en tu pedido. Los mismos están catalogados de la siguiente forma:
- Paquetes pequeños de menos de 1 kg.
- Paquete mediano Más de 1 kg menos de 2 Kg.
- Paquete Grande Mayor a 2 kg. menor a 5kg.
- ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
- COMUNICARSE A TRAVÉS DE contacto@tinino.es PARA ENVÍOS FUERA DEL PAÍS.
¿Como realizar la compra en nuestra tienda ONLINE?COMO HACER SU COMPRA EFECTIVA EN tinino.es- Seleccionar cualquier producto de tu gusto para enviarlo al carrito de compras.
- Finalizar el pedido oprimiendo el botón FINALIZAR COMPRA, si quieres seguir comprando, dale click a la opción SEGUIR COMPRANDO, incluirás los Items que desees.
- Luego de realizado el pedido, se procederá a pagar el total por nuestra plataforma digital PAYPAL.
- Una vez corroborado el pedido y el pago, se procederá a facturar y enviar a su destino.
*La plataforma de pagos PAYPAL permite procesarlo de dos (2) formas: Con tarjeta de débito o crédito internacional y con transferencia directa de PAYPAL
¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?- Los pedidos se entregarán entre 3-5 días, de lunes a viernes excluyendo los días festivos locales y nacionales.
- Los pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 5:00 pm, se entregarán entre 3-5 días a partir del siguiente día laborable.
- Los pedidos realizados durante el viernes antes de las 5:00 pm se entregarán entre 3-5 días a partir del lunes siguiente.
- Los pedidos realizados durante el viernes a partir de las 5:00 pm hasta el domingo a las 12:00 am serán entregados entre 3-5 días a contar desde el lunes siguiente.
¿Cuál es el procedimiento después de la compra?El procedimiento siguiente es esperar a confirmar tu pedido, recibirás un correo de tienda@tinino.es, RECUERDA es importante colocar los datos de la dirección en caso de que requieras un ENVÍO. Tendrás un numero (Pedido #XXXX) de esta manera podrás verificar el estatus. Cualquier tipo de información que requieras podrás enviarla a nuestro correo contacto@tinino.es