DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

Equipo de Catcher Rawlings R2CSA Adult

Lleva tu juego al siguiente nivel con el conjunto de equipo de receptor 2022 Renegade 2.0. Cuenta con un casco de receptor de estilo hockey Renegade de nuevo diseño, protecciones ligeras para las piernas y un protector pectoral rediseñado para una protección y comodidad inigualables.

El casco de receptor Renegade ha sido rediseñado para demostrar un mejor ajuste y sensación detrás del plato. Además, su jaula de alta resistencia a los impactos te mantiene protegido incluso de los lanzamientos más duros.

Este conjunto también viene con un protector de pecho rediseñado, que está diseñado con nuestra tecnología Arc Reactor Core. Esta revolucionaria tecnología está pendiente de patente, y se compone de una placa de polímero arqueada con acolchado de espuma con memoria que absorbe los impactos para dispersar los impactos fuertes y amortiguar los rebotes de la pelota. El sistema de almohadillas cumple con la norma NOCSAE® commotio cordis y cuenta con descansos estratégicamente colocados para proporcionar un movimiento sin restricciones y la máxima comodidad.

Por último, el diseño ligero y flexible de los protectores de piernas te permite moverte libremente detrás del plato. Como resultado, usted reaccionará a los lanzamientos en la tierra mucho más rápido.

Imagen de Equipo de Catcher Rawlings R2CSA Adult

Los clientes que compraron este artículo también compraron





Equipo de Catcher Rawlings R2CSA Adult

€435.00
*