DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

Balon / Wilson WTF1783XBN GST W Composite Junior

Con un diseño visual moderno y actualizado, preferido por la generación actual de talentos, la familia Wilson GST de balones de fútbol americano es una de las favoritas entre los programas de la NCAA, las asociaciones estatales de fútbol americano de secundaria y muchas otras ligas. El GST es el único balón de fútbol americano que ofrece bandas cosidas patentadas y cordones de cuero compuesto ACL para mejorar la precisión y la seguridad del balón. Combinado con la exclusiva fórmula de cuero ligero de Wilson, que ofrece un tacto más suave, el GST ofrece una tecnología única para salvar partidos. Wilson es la marca número 1 en fútbol americano con el balón de fútbol americano más vendido del país, el Wilson GST.

 

 

DISEÑO MODERNO: Un nuevo diseño visual combina el rendimiento característico de GST con una nueva imagen para una nueva generación de talentos.
FÓRMULA DE CUERO LIGERO: La fórmula de cuero ligero de Wilson es el cuero para balones de fútbol americano más suave del mercado, con un tacto único en el que los dedos se hunden más fácilmente para un mayor control.
PRECISIÓN EN EL PUNTO DE FUERZA: Las bandas cosidas patentadas son de material compuesto en lugar de pintura y proporcionan un 82% más de agarre para facilitar la liberación y conseguir lanzamientos más precisos.
CONTROL INCREÍBLE: El sistema patentado Accurate Control Lacing (ACL), que es de guijarros en lugar de liso, proporciona un 174% más de agarre en todas las condiciones.
FABRICADO A MANO EN EE.UU: Los mismos artesanos expertos que hacen cada balón de fútbol americano de cuero de la NFL también hacen cada GST de cuero, lo que resulta en una artesanía de calidad inigualable.
TALLA JUNIOR: Típicamente la talla reglamentaria para jugadores mayores de escuela primaria a veces hasta escuela media, ideal para edades 9-12
Color: Marrón

Imagen de Balon / Wilson WTF1783XBN GST W Composite Junior




Balon / Wilson WTF1783XBN GST W Composite Junior

€47.99